POEMAS Y PENSAMIENTOS
Tus Poemas
Pensamientos
Tus Fotos
Poemas, Pensamientos (anónimos)
Poemas, Pensamientos (anónimos)

En esta página transcribiré cooperaciones de quienes deseen quedar en el anonimato, gracias de antemano por su buena voluntad y confianza.


Es cierto que cuando se habla de amor siempre faltan palabras para describirlo, pero también en cierto que el amor no se describe si no que se demuestra y yo hoy me pregunto si te he demostrado que el amarte a ti va mas allá del tiempo, la distancia, del pasado, del presente y del futuro... Y te quiero no porque el ser humano ha nacido para amar sino porque mi corazón, mi cuerpo y mis sentidos me lo dictan... y ese mismo amor también me hace tener miedos sin motivos... un miedo a perderte, a despertar un día y saber que ya nada sientes por mi, a darme cuenta que sin ti no vivo... pero sobre todo miedo a no ser lo que tu esperas amor... Esperé muchos años de mi vida para conocerte y ha valido la pena, quiero agradecerte el hecho de haberme dado la oportunidad de amarte asi...
Estas lágrimas son gotas de sentimientos, que provienen del centro de mi corazón, gotas que derraman mis ojos al contemplar la imagen de quien llena mi ser de ternura, mi corazón se estremece tanto al verte, que lo único que puedo hacer es reconocer lo frágil que soy ante ti. Sabes... tus caricias encuentran mis mas ocultos sentimientos, y derriten mi mas pequeña frialdad, ante ti no conozco otro sentimiento más que el de amar, no existe otra forma de pensar, otra manera de reaccionar, otra razón para sonreír. Te Quiero.... Por eso lloro...

Van pasando los días y no puedo evitar mi tristeza ¿Dónde estas? ¿Siento que algo te hice? ¿En qué me equivoqué? ¿Por qué no se nada de ti? Son tantas preguntas que me hago, es tanta la confusión, vivir en un sin saber en medio de la incertidumbre que cada vez se hace mas difícil haciendo mi camino más inseguro, y ahora no sé que hacer... me digo a mi misma, ¡debo parar! más no puedo dejar de pensar en ti, no puedo seguir.... necesito de ti... de tus palabras ... no me abandones ahora porque sin ti mi vida no es igual, vuelvo a mirarme en el espejo y ¿qué veo? muchos reproches... todo hacia mi persona... y tantas cosas que no puedo definir.
Me culpo una y mil veces de mi proceder del daño que quizás te hice, de lo que soy, de lo que represento en tu vida, de mi forma de ser y actuar.... te he alejado de mi...
Ahora me quedo con mis recuerdos ahí donde me dejaste, ahí te esperaré ¡Atesoraré cada frase tuya!, todos tus recuerdos, oir de tus labios llamarme niña hermosa... Cuando leo todo cuanto me has enviado - quiero cuidarte y mimarte – De alguna forma ser lo que eres para mí una lágrima recorre mi mejilla pues no sé si aun sientes lo mismo por mí..... no se si volveré a verte... van pasando los días y no puedo evitar mi tristeza... solo se que TQ y esperaré por ti....

A la Luna le pido un deseo, el de poder verte, poder acariciarte, poder sentirte.
Al Sol le pido que alumbre tu camino, que te proteja y que encienda tu corazón para que puedas entender lo que siento por ti.
A las Estrellas le pido que de parte mía te digan lo mucho que te quiero, lo mucho que te necesito, lo mucho que te extraño.
A Dios le pido que no te aparte de mi, que te mantenga cerca, porqué sin ti no hay luz en mi vida, que por favor te recuerde lo mucho que TE QUIERO.
A la Noche le pido que en su bello oscurecer, ilustre una imagen mía en tu memoria para que me veas y no te olvides de mi.
A mi Corazón le pido que no deje de palpitar, que te siga esperando aunque no vengas nunca mas.
Al Aire le pido, que te acaricie por mi, que tu lo puedas respirar y que al respirarlo, respires mi perfume.
Al Agua le pido que cuando te roce, acaricie tu piel con cariño y dulzura de parte mía.
A mi misma me pido, que te de la oportunidad de alejarte, porque dejar marchar también es amar.
Y a ti, te pido que me quieras al igual que yo te quiero, que tu corazón palpite por mi y que en tus sueños sea siempre tuya aunque jamás pueda ser realidad.
¿Dónde estas amor?
Te necesito aquí, hoy que estoy triste. Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. Aunque sea nuestro secreto, solo nuestro secreto. Quiero sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, quiero sentir tus dulces caricias recorrer mi cuerpo de norte a sur. Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía creando el sabor del reencuentro. Regálame la dulce sensación de tus manos,
haz que te pida más cada vez y que nunca quede satisfecha ni saciada de ti.
Tócame, y mírame a los ojos mientras siento como tus dedos exploran mis lugares más íntimos y húmedos. ¡Sigue ahí, no pares por favor! Explora, siente conmigo y averigua que más encuentras, mientras observas la pasión que desencadenan tus caricias en mi rostro. Sonríeme, conoce de mi gozo, de mi placer, de la satisfacción que me haces sentir con cada movimiento en falso. Ya te siento cada vez mas cerca, parece que conoces mi cuerpo y que manejas mis sensaciones y sentimientos a tu antojo. Aprovéchate, no dejes pasar la oportunidad de poseerme, de dejarme sin aliento de hacer tuyo cada centímetro de mi cuerpo. Cómeme, succiona todo lo que te gusta de mí, devórame cual fruta madura, toma mis pechos con tu boca ellos te lo piden ¿no ves que quieren mas?, quieren brotar y endurecer de placer. ¿Te gusta? Pues a mí más. Penétrame de una vez, invádeme; conoce mi mundo de pasión por medio de tu miembro viril, entra y sal de mí robándome los suspiros y el poco aire que me sobra, Y quédate aquí para siempre dentro de mí, no salgas nunca.....yo te deseo Róbame, róbame del mundo natural y llévame al trance, a lo desconocido, a lo perplejo, al sentimiento máximo del placer, al éxtasis total, a donde mueres por un segundo y regresas a la vida sin darte cuenta.
Abrázame, consuela mis ansias y calma mi respiración, dame tranquilidad y luego hazme feliz con un beso, aunque solo sea en sueños.
Cuando nos conocimos...Como si nada, de la nada misma que significa para nosotros muchas veces esa muchedumbre que a diario nos rodea, y sin saberlo, sin esperarlo, sin planearlo, de repente, casi por milagro en una cita corriente, en un lugar cualquiera, mis ojos se vieron invadidos por tu mirada, y mi piel recibió el mensaje de tu piel, y tu boca invadió la mía en un beso que no olvido, y así de repente, de no ser nadie para mí, de nunca haber tenido el mas mínimo indicio de tu existencia, te apareces en mi vida e inundas mis sentidos de todos tus encantos, y así con cada mirada, con cada respiro del aire que envolvía nuestros cuerpos, te fuiste transformando en un nombre y una imagen... Ya no eras nadie, empezaste a ser tú para mí.
Tu mirada me mordía por dentro descontrolando mis sentidos...tu espíritu comenzó a ser identidad de mi ternura y con cada punzada de tus encantos, mi corazón se estremecía acelerando los latidos de mi corazón llenándolo de un calor intenso que me recorría de pies a cabeza, sentí que fue tan corto el tiempo...
Cuando era hora de seguir nuestro viaje, tu hacia tu mundo y yo hacia el mío, una mirada cómplice acompañó nuestra despedida...como queriendo suspender el momento y hacer de ese segundo un montón de vida, nos alejamos quizás íntimamente con alguna esperanza de volver a sentir lo sentido o quizás sólo agradeciendo el momento vivido.
Pero luego, de vuelta al desierto de lo cotidiano y en cualquier momento y sin mediar nada de por medio, tú aparecías a cada instante por mi mente y tu mirada, tu voz, tu risa generosa, tus gestos al hablar, se convertían en un bálsamo para mi existencia, pero sabía que eras parte de otro mundo, que otros buscan y necesitan de tu presencia y pensé en ese momento intentar borrarte de mí, pero eso era imposible, porque sólo quería retenerte, y cuanto mas me esforzaba en no pensar en ti, más venias a mi mente.
Tu siempre más directo y más abierto, diste ese primer paso, sembrando en mí la semilla de la esperanza... ¿acaso podrá ser real?, me preguntaba a cada rato...te veía y aún te veo como un hombre demasiado especial para que hubieras puesto tus ojos y tus sentidos en una mujer como yo... no es falsa modestia, es que simplemente no esperaba este regalo que ha sido conocerte y poder quererte...
Por eso te digo siempre y mil veces que eres mi ángel, mi bálsamo hecho de ternura y fuego, que has llegado a mí casi por magia divina y que poco a poco, beso a beso, caricia a caricia, te has convertido en el dueño de mi terrenal corazón, y así en poca vida que hemos podido compartir, de no ser nadie para mí, te convertiste rápidamente en todo para mí... cuando estás a mi lado, trato que sientas a cada instante que me eres muy importante y que me haces sentir orgullosa de tu compañía...y cuando no estás, te extraño a morir, te extraño tanto que siento miedo de que tu ausencia algún día no tenga fin en un reencuentro.
Tesoro mío has penetrado todas las membranas de mi cuerpo, has traspasado todas las corazas de mi alma, has llegado como un afilado cuchillo directo a mi corazón...y es ahí donde quiero que te quedes.
Cariño tu eres mi ilusión de amor, todo lo que yo pudiera entregarte jamás podría igualar a la alegría de vivir, a la pasión de tus besos y a la belleza de tu alma, que cada día me regalas con tu presencia en mi vida...por eso, siento que decirte que te necesito o que te extraño día a día no es suficiente... Quizás aún no logre dimensionar el espacio que estas ocupando aceleradamente en mi corazón.
Tu eres mi hombre mágico, que ha puesto de cabeza toda mi razón, que merece todo mi espacio y mi mundo interior... te invito a volar por los sueños azules de nuestra sinrazón, te invito a inventar los espacios para nuestro amor...te invito a crear un mundo quizás muy pequeño... pero en el que cabremos los dos fundidos en un beso sin remordimientos......
Si acaso se rompe el lazo que entre tu y yo existe, el día será oscuro tal vez por mucho tal vez por poco, solo puedo pedirle a la noche que te traiga a mi ,así como todas las noches apareces en mis sueños. No importa no tenerte de repente porque al cerrar mis ojos en mis sueños te haces presente. No importa si estas lejos porque junto a mi te tengo siempre justo dentro... de este sentimiento. No sé como sucedió, no sé en que momento pasó, quería evitar que ocurriera que entraras en mi corazón pero tu encanto y tu ternura me llenaron de ilusión, tal vez dure mucho, tal vez dure poco, solo sé que toda la vida recordaré con emoción como hemos vivido este amor. Y si acaso esto acaba algún día lo haré con la alegría la misma que le diste a algunos días que eran fríos y oscurecían mi vida. Que mas puedo desear… aunque dure mucho, aunque dure poco, ya que mas puedo desear…Solo que mientras dure, te alegré tu existir así como me lo alegras cada día con tu dulzura tú a mí…
Como te podrás dar cuenta lo único que hago es pensar en ti!!... Es de noche y no te he leído, noche en la cual mis labios extrañan los tuyos, mis brazos extrañan tu modo de acogerlos y mi ser extraña tu ser, te pienso a cada instante, a cada minuto, a cada segundo que no estas conmigo, y me imagino tu voz, tus labios, tu mirada, tu sonrisa, todo tu, y sabes?..una lágrima recorre mi mejilla, por que esta felicidad que embarga mi ser es tan inmensa y tan bella que por eso lloro, por que estas conmigo aunque no físicamente pero si en el corazón y tu haces que mi ser se estremezca, que mi corazón este lleno de alegría y de gozo por que esta latiendo fuertemente y te esta añorando, y tu eres el motivo sólo tu. por eso y muchas cosas mas: TE QUIERO...en verdad amor, es algo indescriptible esto que estoy sintiendo y a decir verdad tengo miedo de que sea nada mas una ilusión, un sueño, pero también se que de sueños vivimos y si esto es un sueño creeme que es el mas lindo, mágico y maravilloso que he tenido en toda mi vida... , y mi corazón esta latiendo con todas sus fuerzas, al saber que usted me extraña tanto como yo.... Mi amor, eres una persona maravillosamente excepcional!!... eres muy tierno corazoncito lindo, eres la luz de mis ojos, eres...mi todo...ya no encuentro las palabras adecuadas para poder expresarte todo EL AMOR que siento por ti..te siento en cada célula de mi cuerpo, en cada molécula del aire que respiro. Formas parte de mi, me alegra recordarte y recordar cada instante que pasamos juntos....ya eres parte de mi vida, en ti esta si quieres tenerme o bien si quieres dejarme ir, solo te pido .... QUE SEA SIEMPRE SINCERO, y si alguna vez sus sentimientos por mí cambian me lo diga....aunque me duela.
Son ya mil momentos de amor los que hemos compartido, son mil instantes juntos y muchas palabras en las que nos hemos dicho con música de amor lo que sentimos. Quizás jamás dejemos de decirnos lo que nos queremos, lo que sentimos, lo que esperamos, el amor es así: nunca aparece el cansancio, nunca dejamos de producir magia con sentimientos.
Y yo quiero que siga así, porque con cada palabra, con cada sílaba, con cada sonido que sale de tus labios me estremezco, y aunque ya conozca tu voz (¿cómo no conocerla si es lo único que quiero oír?) cada vez que te escucho vuelvo a temblar y me vuelvo a enamorar de ti, una y cien veces.
Cuando no estás te oigo, cuando estás te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar. Recítame tus pensamientos, tus esperanzas, lo que esperas de mi, lo que sueñas, me gustaría meterme en tus sueños y en tus pensamientos, saber de tus esperanzas y estar ahí cada instante.
Te quiero seguir oyendo, sumando los sonidos, guardando tus palabras en mis sentimientos, obedeciendo con amor tus anhelos. Te quiero seguir escuchando, cuando lo hago olvido el mundo, olvido mis penas, olvido hasta el olvido.
No he podido leerte, tampoco he podido escuchar tu voz, no , pero miento, grabé tus palabras diciéndome que me quieres y por eso la sonrisa se quedó perenne en mi. Deseo que llegue el momento de volvértelo a escuchar, porque tus te quiero son mi fuerza de vivir.

Siento frío. Es de noche y recuerdo tus brazos rodeándome en aquellas ocasiones que fuimos uno solo. Haciendo el amor en cuerpo y alma ó simplemente el uno al lado del otro, mirándonos, sonriendo. Aún sin vernos nos hemos amándonos con pasión , nos deseábamos porque permanecíamos en nuestros pensamientos.
Deseo con vehemencia que estés aquí conmigo, verte descansar desnudo después de hacerme el amor. Verte dormir en tranquilidad. Quisiera dormir con la excitante incertidumbre de si será durante un momento o unas horas cuando me despertarás para volver a amarnos.
Será un beso apasionado ó caricias locas por no poder abarcar todo mi cuerpo al mismo tiempo. Quiero dormir junto a ti, sintiendo tu respiración bien cerquito, tu olor flotando en la habitación; pero también quiero despertar contigo: Te necesito, no ves que eres mi aire, mi sol, mi corazón, mi sangre. Cuando vendrás a calmar estas ansias tan grandes de amar.
Me dejo llevar por los sueños, esos sueños en los que tú estás amándome, en los que me miras fijamente con tus ojos de silencio, mis sueños, en los que soy capaz de poseer tus labios, sueños con ilusión que han de ser rotos por el no despertar a tu lado. Te conocí y yo dejé de ser yo para formar parte de tu piel, te conocí y morí en la ternura de amarte más de lo que nadie pudo hacerlo jamás. Quiero la felicidad de tenerte, lagrimas de tu ternura, tú conmigo, yo en ti. Sola en mi habitación, con mi propia tristeza que me hace aún más sola en un mundo en el que sólo existes tú, desesperada por tu ausencia cruel. Eres mi mundo, mi tesoro mas preciado, sin ti sólo soy nada. Te Adoro. Sueño con tus besos y tus caricias, con tu cuerpo abrazado al mío, con nuestros corazones unidos y amándonos. Te añoro mas cada DIA Si no existieras te amaría igual porque tú ya existes en mis sueños, vives en mis pensamientos, habitas en mis ilusiones, dominas mi corazón y eres mi centro de vida. Eres la luz de mi sombra perdida, el camino que encuentra mi corazón para ser feliz, mi sueño enredado con la realidad más dichosa. Eres tanto para mí. Sin ti no soy mas que un triste seguir de días, sin ti mis noches lloran y mis horas duelen, sin ti…. mi mirada no mira ni mi corazón siente, sin ti no soy nada. Solo un segundo sin ti se me hace un tremendo siglo. Tal vez pienses que estas son tan sólo palabras, palabras que acompañadas de pasión son frutos de terciopelo, palabras que debo decirte por miedo a que estallen en mi corazón loco por ti, palabras, sólo palabras. Qué es una palabra si no sabe expresar lo que siento por ti; qué es un suspiro si no llega a tu corazón distante; qué es un segundo si en él no me da tiempo a expresarte mis sentimientos en pocas palabras, dime que hago si no te tengo a ti….
Mis pensamientos no duermen en la vertiginosa vida, mis sentimientos rasgan la distancia que quiere llenar de falso olvido. Eres y serás mi niña hermosa. Desesperación, ira, desaliento el sentir tu eterna ausencia, necesito el saber que estás ahí, necesito el darte mi amor, necesito sentirte al otro lado de la pantalla. Llenaste mi vida para dejarla vacía. Te extraño, te añoro. Adoro tu cálida voz, los pequeños detalles, tu rizado pelo. Te amo mi niña bella.